Una de mucho terror es:

La Casa Embrujada...

Existe una Casa en la calle de Sur 2, en la cual se comenta esta embrujada por muchos años se ha dicho entre la gente que a la persona que logre pasar una noche completa en esta casa será el nuevo propietario de la misma, la razón es por que a todo a aquel que entre a dormir a esta casa amanece afuera de la misma.

La leyenda dice que muchos años atrás en esa casa, vivió gente con un potencial económico grande por lo cual un hombre planeaba robarles a estas gentes, este hombre con el tiempo logra entrar a trabajar a dicha casa como mayordomo, teniendo en mente siempre robar todo lo que pudiese a la primera oportunidad.


Se cuenta que los dueños de la casa planearon dar una gran fiesta e invitaron a todos los vecinos de la cuadra, incluyendo un conocido que venia de lejos el cual llegaría tarde al festejo, al ver esta oportunidad el mayordomo planeo que el día de la fiesta tendría que matar a todos los invitados al igual que a la servidumbre para poder hurtar todo lo que pudiese. El día llego y el mayordomo mando a comprar veneno para rata el cual pondría en la comida la cual serviría como cena en ese mismo día, y así sucedió esa noche en la fiesta llegaron todos los vecinos acercándose la hora de servir la cena, para ello el mayordomo mando a cenar primero a los sirvientes asegurándose de estar solo para poder vertir el veneno para rata en la cena.

La hora llego y todos empezaron a cenar incluyendo servidumbre, poco a poco pareciera que dormían los invitados fueron muriendo, excepto uno que aun no llegaba a la fiesta puesto llegaría tarde olvidándose de tal detalle el mayordomo espero a que todos perdieran la vida saco un gran y filoso cuchillo y comezo a partir en pedazos cuerpo por cuerpo colocando las partes dentro de un hueco que llevaba al sótano de la gran casa.

Sin percatarse el mayordomo el invitado retrasado, llego a la casa este al no escuchar festejo alguno se extraño, entro a la casa y se dirigió a la cocina , sorprendiendo así al mayordomo el cual al verse descubierto resbalo con la sangre de los cuerpos dando a dar al propio sótano que se encontraba lleno de sangre y de trozos, al no poder salir el mayordomo muere asfixiado por la misma sangre.

Se dice en esta casa después de aquel día, ocurren hechos extraños , ya que son las almas de tanta gente que murió a manos de aquel hombre que trabajo como mayordomo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En su investigación acudieron al ministerio público o no se que lugar para comprobar qué sucedió y cuanta gente murió y de qué?

Unknown dijo...

Mí Señor padre era de Orizaba así como sus padres y nos contaba acerca de la casa de la marquesa en la que al que entra ve mucho dinero y una voz le dice todo o nada, saben donde es ése lugar y su historia?

Unknown dijo...

Hola 👋